Ybera Panamá

Ybera París ha llegado a Panamá. La empresa Brasilera Ybera París, con más de 12 años en el mercado de productos de belleza y con presencia en más de 40 países viene a revolucionar la cosmetología capilar, con una gama de productos innovadores de última generación, hechos con activos naturales que cuidan la salud del cabello.

Los productos de Ybera París satisfacen las necesidades de los profesionales  de la belleza, manteniéndolos a la vanguardia, permitiéndoles así cubrir y superar las expectativas de sus clientes.

La empresa Ybera Panamá, distribuidora de los productos Ybera París, está comprometida con la belleza tanto de la mujer como del hombre en el país, por eso introduce al mercado panameño lo mejor en tecnología capilar.

Los invitamos a conocer su centro técnico y disfrutar de una atención personalizada.

MISIÓN

Responder las necesidades y deseos de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad superior para uso profesional. Facilitando el acceso a los mismos, mediante el establecimiento de líneas de distribución efectivas, que permitan a las mujeres y hombres adquirir productos con la mejor tecnología capilar en el mercado.

Conseguir el mejor posicionamiento dentro del mercado panameño para las diferentes líneas de productos de la marca Ybera París. Mediante el trabajo en conjunto con diferentes distribuidores y vendedores que nos permitan crecer mutuamente.

VISIÓN

Ser la marca número uno en productos para el cuidado y la salud del cabello en Panamá.


 Ybera reúne en su esencia lujo, performance y resultados. Son cosméticos que van más allá de la belleza, transformando sueños en realidad. Nuestro proceso de creación centrado en tecnología, hizo de la marca sinónimo de innovación con foco en las necesidades del profesional de la belleza.

Innovar es crear con un propósito, ser único.

savanac